El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a comenzar a repartir con la colaboración de Cruz Roja pantallas faciales protectoras, donadas por Ayuda Makers Navarra, entre los comercios de la ciudad que tengan atención al público y que cuenten con la correspondiente autorización para estar abiertos durante la situación actual de alarma. Todo ello para ayudar en la prevención del Covid-19.
El Consistorio ya ha contactado con la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios para evaluar cuántos de sus asociados estarían interesados en recibir una de estas pantallas. El resto de establecimientos pueden solicitarlas a través de correo electrónico, en la dirección desarrollo.local@estella-lizarra.com, o por teléfono en horario de mañanas en el 948 548243. Deben indicar los datos del comercio y el número de pantallas necesarias.
Una vez que se conozca la demanda exacta y en función de las existencias, se podrá proceder al reparto de las mismas. En los próximos días se informará de cómo será el proceso de la entrega.